Hace un més estuve en Milán, fui de intercambio con mi colegio, hoy te traigo un resumen de nuestra semana con las fotos y mi opinión de los sitios turísticos que visitamos:

El Duomo

El Duomo es el símbolo de la ciudad, y nos gusto mucho, lo visitamos por la mañana, por la noche, por dentro, por arriba… y siempre que teníamos oportunidad. La casa donde me alojaba se encontraba muy cerca del centro.

Subimos a las terrazas del Duomo y después de subir creo que se trata de una visita imprescindible, los balcones son una obra de arte y desde arriba puedes ver la ciudad desde el cielo y el movimiento de la plaza del Duomo. La plaza se encuentra siempre abarrotada de personas muchas de ellas se trata de artistas callejeros.
Además, si sois personas activas os aconsejo subir por las escaleras del duomo, son parte de la experiencia de visitarlo. Son aproximadamente 200 o 300 escalones un poco estrechos, pero nada que no se pueda hacer con ganas!

Comentarios